Políticas de alojamiento

Políticas de reservación

  • La reserva se considera realizada sólo desde el momento en que la confirma con el abono del 50% de su estadía.

Políticas de cancelación

  • Cancelación con al menos 48 horas de anticipación: 100% devolución.
  • Cancelación entre 48 horas y 24 horas de anticipación: Se reprograma reserva.
  • Cancelación con menos de 24 horas de anticipación: No se realiza devolución.

Políticas de huéspedes

  • Para efectos de cobro, un niño se considera entre 2 a 12 años. Antes de los 2 años es un bebé y no paga, sobre los 12 años se considera adulto.
  • Las personas sobre los 60 años, tendrán tarifa rebajada (de niños) en aquellos servicios que hagan distinción entre tarifa adulto y niños.

Políticas de estadía

  • Checkin: Entrada a alojamiento, 15:00 hrs. Puede llegar antes y disfrutar delas demás instalaciones disponibles.
  • Checkout: Salida de alojamiento, 12:00 hrs. Puede quedarse en las otras instalaciones posterior a la hora de salida de alojamiento.

La entrega del alojamiento a la hora correspondiente, es fundamental para que podamos instalar loa generadores de ozono, limpiar, cambiar ropas, y sanitizar los alojamientos para entregárselo a los siguientes huéspedes en condiciones sanitarias óptimas y seguras.

Políticas de mascotas

  • No se aceptan mascotas.

Otras políticas

  • Desde el 15 de julio de 2021, para ingresar a Yukatan debe portar su pase de movilidad. Niños que están fuera del plan de vacunación del MINSAL por la edad, se consideran vacunados si sus padres lo están.
  • Debe respetar las medidas higiénicas y sanitarias anunciadas por la empresa.
  • Consulte por los puntos de reciclaje de vidrios y plásticos.
  • En la visita a los parques, queda estrictamente prohibido cortar o arrancar cualquier especie vegetal.
  • Estrictamente prohibido botar basuras fuera de los contenedores especialmente habilitados.
  • No está permitido ruidos o música a un volumen que pueda molestar o perturbar el descanso de los demás huéspedes.